fbpx
Carlos Morales y Cabildo aprueban presupuesto para el 30 Aniversario del Parque de La Marimba
  • El cuerpo edilicio también aprobó un recurso de más de 7 millones para obras públicas

En sesión Ordinaria y extraordinaria de cabildo de este martes 07 de noviembre el Presidente municipal Carlos Morales Vázquez y el cuerpo edilicio aprobaron diferentes dictámenes, recursos y proyectos a beneficio de la ciudadanía.

Aprobando el pago en una sola ocasión de seguro de vida a favor de María Ángela Martínez Vicente, a favor de María del Carmen Pinto Pascasio y la aprobación del pago por única ocasión el apoyo económico por gastos funerarios a favor de Laura Patricia Arrazola Florez.

Así mismo se aprobó el recurso por la cantidad de 39 mil 681.56 pesos para la realización del regreso y 30 aniversario del parque Jardín de la Marimba, el cual se tiene considerado llevarlo a cabo en el mes de noviembre del 2023.

El alcalde Carlos Morales, aseguró estar satisfecho por los avances de la obra de rehabilitación del Parque de La Marimba, destacando que se cumplirá con la fecha estipulada para la reapertura del parque.

En la sesión extraordinaria se autorizó la ampliación presupuestal de ingresos extraordinarios, dentro del rubro 09.- Derechos, 000004.- Otros Derechos, correspondiente a ingresos de libre disposición por un importe de 7 millones 400 mil pesos, asignados a la partida presupuestal 6151 Obra nueva construcción de vías de comunicación, mediante transferencias presupuestales compensadas.