fbpx
prevo

Durante la tarde de este lunes trascendió a través de redes sociales que dos menores fueron hospitalizadas tras recibir agresiones por parte de otra alumna de la institución educativa.

Paola, tía de Mariana “N”, cuenta que la agresora, Karen “N” atacó a su sobrina el jueves pasado, mientras discutían, Karen empujó a su compañera quien se llevó un golpe en la cabeza, la tía de la menor narra que ningún maestro auxilió a su sobrina. Posteriormente levantaron un reporte a las dos alumnas, pero Mariana convulsionó mientras esto sucedía, por lo que fue llevada al IMSS del 5 de mayo para su atención.

Por otra parte, la tía de Miriam “N”, la otra menor agredida, quién prefirió no dar su nombre, cuenta que la agresora se dedicaba a crear chismes contra su sobrina, por lo que, al discutir, Miriam “N” recibió agresiones de Karen “N” golpeándose la cabeza, y de igual forma la menor necesitó atención médica.

 Mientras tanto, otra versión de los hechos, da a conocer que las dos jovencitas habrían estado molestando a su compañera, quien, según versiones dadas, tiene problemas familiares, situación que fue aprovechada por sus agresoras para hacerla sentir mal, por lo que la menor las agredió.

Señalan que previamente la menor ya había reportado la situación con el director del Plantel, quien hizo caso omiso de la situación, por lo que padres de familia exigen su destitución

Informa: Reynaldo Esquinca