El hijo de Victoria identifica plenamente a su esposo como feminicida

por Notinúcleo Networks

El hijo de Victoria Arreola, un menor de siete años que viajaba en el vehículo donde su madre fue asesinada por su esposo Javier N., confirmó que efectivamente su madre fue víctima de feminicidio, que Javier se lesionó el brazo para aparentar un asalto y que la familia del feminicida se llevó a su hermana (hija de Victoria y Javier) de 1 año y medio sin el consentimiento de familiares.

 “Nada más es hijo de ella, pero prácticamente lo recibió (1:20) el niño declaró ante mi hermanita, le pregunto –Miguelito qué pasó- es que mi papá la mató, por eso ahí mismo se tomó cartas en el asunto”.

Asimismo, Leyvi Arreola, hermana de Victoria, aseguró que la familia del feminicida contrató a uno de los abogados con mayor prestigio en Tonalá, por lo que temen que este caso quede impune.

Es por ello que familiares, sociedad civil y colectivas feministas después de salir acudir a una misa su cuerpo fue llevado frente a Palacio Municipal de Tonalá y posteriormente fue trasladada en el panteón en donde desde hace dos años ya descansa ahí su padre.

 “Que nos diga la Fiscalía qué es lo que está pasando, qué procedimiento está pasando ahí adentro, que no se vendan porque ellos tienen las posibilidades de que él pueda salir libre”.

Leyvi Arreola, señaló además que la madre de Javier N, se llevó a la menor que tenían en común, quien también se encontraba a bordo del auto cuando sucedió el feminicidio.

 “Es lo único que queremos, justicia y que la profesora Aidé nos entregue a la niña de buena voluntad porque no puede permanecer la niña con una cómplice de su propio hijo”.

Te puede interesar