Esperan aplicación de la justicia, tras agresión a Gabriel Jiménez

por Notinúcleo Networks

La familia de Esaú Jiménez, originario de Tecpatán, esperan que se aplique la justicia debido a que su hermano, Gabriel Jiménez, resultó herido con un cuchillo en una de sus manos, de ese atentando resultó con dos tendones lastimados.

El caso fue llevado ante el Ministerio Público de Copainalá, sin embargo, la respuesta no fue favorable por parte de esa autoridad; se les dijo que no ameritaba urgencia y que el caso podía esperar hasta un año.

Esos servidores públicos les informaron que antes habían muchos casos que atender y que la situación de esta familia podía prolongarse, cuando lo único que reclaman es justicia y que eso sirva de ejemplo para la sociedad.

No obstante, la situación fue diferente en la Fiscalía Distrito Centro (en Chiapa de Corzo); ahí fueron recibidos de buena manera y se integró la carpeta de investigación. Ahora esperan que las autoridades hagan su trabajo para que puedan deslindar responsabilidades, se haga la reparación del año y se busque al responsable.

La agresión a su hermano Gabriel ocurrió el pasado 16 de octubre, ahora se encuentra en recuperación y llevando terapia después de la agresión que sufrió que iba dirigida  hacia su cuello, pero interpuso su mano.

Informa: Adolfo Abosaid

Te puede interesar