Con marchas de protesta grupos de mujeres, familiares y amigos de Victoria Arreola piden justicia por el presunto feminicidio cometido por quien fuera su pareja sentimental de nombre Javier “N”, quien se encuentra detenido y en proceso de investigación.
Señalaron que continuarán con las protestas hasta que la autoridad aplique la ley en contra del presunto responsable de la muerte de la joven Victoria.

Agregaron que la justicia debe aplicarse en todos los casos de feminicidios que se han cometido en Chiapas, en el caso de Victoria señalaron no descansaran hasta que el sindicado lo procesen y le den condena máxima, advierten decenas de mujeres que con pancartas y gritos caminaron por las principales calles del municipio de Tonalá.
Señalaron realizar una concentración frente a las instalaciones del CERESO No. 13 en Tonalá, donde no descartaron bloquear la carretera costera para que las autoridades los escuchen y aplique la justicia comentaron.