Padres de familia de la primaria Justo Sierra de la colonia Santa Cruz en Tuxtla Gutiérrez, piden la destitución del director de la escuela

por Notinúcleo Networks

Padres y madres de familia de la escuela Primaria Justo Sierra, ubicado en la colonia Santa Cruz de Tuxtla Gutiérrez, cerraron los accesos a la primaria, pues piden la destitución del director ante la omisión de denuncias por acoso a menores por parte del intendente.

Una de las madres, quien su hija fue víctima de acoso, sostiene que el grupo de su hija, participó en una obra de teatro y al ir al baño a cambiarse, los menores notaron al intendente observándolos.

Además de esto, agregaron que el sujeto ya cuenta con reportes de otro caso en el que una alumna fue tocada por este, y el mismo director tiene conocimiento del tema, pero ha ignorado a los padres, quienes han elaborados escritos dirigidos al mismo director para el despido del encargado del aseo.

Las madres de familia de los menores víctimas del intendente, exigen que sea despedido definitivamente, pues pueden mandarlo a otra escuela, lo cual representa un peligro para los niños y niñas.

Informa: Reynaldo Esquinca

Te puede interesar