fbpx
feria

Tras dos años de no realizarse como consecuencia por el covid 19, la feria Chiapas 2022 se encuentra muy cerca de su inauguración, por ello Protección Civil Municipal revisará las instalaciones de la feria Chiapas, para constatar el estado físico en el que se encuentra.

Eder Mancilla, secretario de protección civil municipal determina que la dependencia supervisa que las instalaciones, juegos y atractivos, así como los establecimientos sean seguros para las y los chiapanecos y los turistas que visiten la feria.

“Tendremos una reunión con los operados de juegos mecánicos, para darles a conocer los requerimientos de seguridad para que los juegos puedan operar, de igual forma, revisaremos las tomas eléctricas, respecto a los restaurantes, cuidaremos mucho las tomas de gas” determinó el Secretario Municipal.

Detalló que se realizó el corte de maleza, y se supervisa el cambio en láminas de los establecimientos y exhortó a las y los visitantes a realizar su denuncia a elementos de la guardia nacional o protección civil dentro de la feria, en caso que los operados de juegos o a quienes brinden un servicio, no sigan las medidas de seguridad necesarias.

Informa: Reynaldo Esquinca