fbpx
Ejecutan a sus padres y a él le perdonan la vida por ser un niño; sólo tiene 5 meses

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que los padres del bebé abandonado en una iglesia fueron ejecutados de un tiro de gracia en el municipio de Apodaca

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que el bebé encontrado al interior de una iglesia en San Nicolás, es hijo de dos de los ejecutados en Apodaca.

La dependencia dio a conocer que el infante de 5 meses es hijo de Denis Martínez, de 18 años y Cristian Charmin, de 28. Lo anterior se logró gracias a un estudio practicado por peritos en Genética del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

La Fiscalía también identificó a las otras personas que fueron asesinadas el pasado 4 de julio en el municipio de Apodaca, a un costado del arroyo Topo Chico.

Las víctimas son: Gloria López, de 23 años; Aldair Delgado, de 22 años; Iván Vázquez, de 29 años de edad y uno más no identificado. La mayoría de los ejecutados eran originarios de Tamaulipas y uno de Chiapas.

¿Qué pasó en Apodaca?

El pasado 4 de julio un grupo de personas, conformado por cuatro hombres y dos mujeres, fueron asesinado de un tiro de gracia, a un costado del arroyo Topo Chico, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables de los asesinatos privaron de su libertad a las víctimas, quienes se encontraban descalzos y atados con cordones, en al menos dos vehículos.