fbpx
En Morena trabajamos para seguir construyendo un gobierno honesto y transparente: Carlos Molina

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional en Chiapas, aseguró que desde los inicios de este proyecto todas y todos los integrantes trabajan coordinadamente para seguir avanzando en la construcción de un gobierno honesto y transparente.

En el marco del desarrollo de la agenda de trabajo de este 2023, el líder estatal de Morena precisó que los resultados que hoy se ven son parte del compromiso que hombres y mujeres han mantenido con el pueblo.

“Este proyecto de nación de la Cuarta Transformación es la respuesta a la queja constante del pueblo, programas sociales sin intermediarios, es decir, justicia social, además de la transparencia en el recurso público, obras sociales y útiles, no monumentos a la egolatría”, manifestó.

Y expresó que hoy la consigna es la misma, seguir trabajando de manera coordinada con todos los sectores, para y por el pueblo, en beneficio de quienes menos tienen y de quienes más se han aprovechado los neoliberales.

Finalmente dijo que seguirá recorriendo el estado, con su equipo de trabajo, sumando en favor de la Cuarta Transformación, proyecto de gobierno que, a pesar de los detractores, sigue creciendo, avanzando, y saliendo adelante a pesar de las campañas de miedo y confusión que lanzan.