fbpx
Home Nacional Hombre celoso cavó túnel para espiar a su exmujer y quedó atrapado en él

Hombre celoso cavó túnel para espiar a su exmujer y quedó atrapado en él

Hombre celoso cavó túnel para espiar a su exmujer y quedó atrapado en él

(Agencias) En Sonora un hombre quedó atrapado en un túnel que él mismo construyó con la finalidad de espiar a su ex esposa, de la que estaba separado. Sin embargo, el celoso hombre pudo ser rescatado y se reporta fuera de peligro.

El hombre, que tuvo una relación sentimental de más de 10 años con Griselda “N”, fue descubierto luego de que la mujer comenzó a escuchar ruidos extraños provenientes de la parte trasera de su vivienda, sin embargo, pensó que se trataba de perros o gatos callejeros.

Infobae reportó que no fue sino hasta la mañana del miércoles 24 de abril que la mujer escuchó gritos de ayuda y descubrió tierra, palas, cuchillos y una botella de agua vacía. Así logró identificar la voz de su ex pareja, por lo que de inmediato la mujer llamó a la policía.

Al lugar, ubicado en avenida Álvaro Obregón y calle Enriqueta Tena, de la colonia Oriente de Puerto Peñasco, en Sonora, arribó el cuerpo de Bomberos Voluntarios para auxiliar al hombre que presentaba un cuadro de deshidratación severa, intoxicación y debilidad.

 

Afortunadamente el hombre fue rescatado a tiempo, antes de que quedara atrapado o asfixiado. Se trata de César Arnoldo “N” de 50 años, que está separado de Griselda “N” porque él sospechaba que ella podría tener una nueva relación, sin embargo, en lugar de preguntarle prefirió espiarla.

Griselda sufría violencia doméstica y maltrato intrafamiliar constante, además solía quejarse de que era muy celoso, incluso la mujer señaló a las autoridades que tenía una orden de restricción en contra del sujeto.