fbpx
delfia

Durante los eventos dirigidos a la militancia morenista, la precandidata a la gubernatura del Estado de México, la Mtra. Delfina Gómez, ha pronunciado que llegó el momento de que las mujeres sean las protagonistas de la transformación del país.

Por ello, en la gira que realiza la precandidata por diferentes municipios del Estado de México, se ha hecho acompañar de mujeres como la Secretaria General de Morena, la senadora Citlalli Hernández, la Secretaria Nacional de Mujeres Morena, Adriana Grajales Gómez, entre otras.

Adriana Grajales, no ha dudado en refrendar el apoyo por la pre candidata a gobernadora del Estado de México, señalando que: “Soy vocera de la confianza que las mujeres sentimos por la Mtra. Delfina Gómez”; esto, luego de los recorridos por el Estado de México donde ha tenido la oportunidad de escuchar a cientos de mujeres que se pronuncian a favor del proyecto que encabeza Delfina Gómez.

La Secretaria Nacional de Mujeres Morena, Adriana Grajales, no solo ha sido testigo en eventos de públicos de las muestras de apoyo hacia la Mtra. Delfina Gómez, sino también a través de redes sociales donde bajo su liderazgo, miles de mujeres de todo el país se han unido con el hashtag #BatallaMaestraMujeresCEN para hacer eco de todo lo que acontece en la precampaña del Estado de México.