La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que derivado de trabajos de investigación fue detenido un sujeto por su probable participación en el homicidio de una joven de 17 años en el municipio de Cintalapa.
Las autoridades reseñaron que la víctima perdió la vida luego de ingresar al hospital por la lesión que presentaba en su anatomía por arma de fuego.
Ante estos hechos, la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente; al tiempo de ordenar acciones de investigación.
En el marco de las diligencias practicadas de criminalística de campo, identificación de arma y entrevistas de testigos, se logró, en las últimas horas, la detención de Fidel “N” por parte de efectivos de la policía Especializada de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
De acuerdo a las primeras investigaciones, el imputado privó de la vida a la joven con un arma de fuego tipo escuadra la cual fue encontrada en el momento de su detención.