A los números de emergencias pobladores de la comunidad ejido 20 de noviembre ubicada en la zona alta del municipio de Huixtla reportaron el hallazgo de dos personas una sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego, hechos registrados la tarde de este pasado martes.
El reporte indicó que los sujetos fueron atacados a balazos por pobladores presuntamente en represalia tras reconocerlos como presuntos asaltantes y roba motos, las víctimas fueron localizadas entre los matorrales, sin que se localizaran a los agresores.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y municipal quienes realzaron las diligencias correspondientes, indicando que la persona sin vida fue reportado en calidad de desconocido mientras que el lesionado señaló responder al nombre de Isaías “N” de 37 años de edad originario de Huixtla quien fue trasladado al Hospital para su atención médica bajo resguardo policial.
En otros hechos en la comunidad del ejido El Tesoro municipio de Huixtla y colindante con el ejido 2 de Abril del municipio de Villa Comaltitlán ubicados en la zona baja localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba impacto de arma de fuego, así mismo en el lugar se localizó una motocicleta en la que se presume circulaba la víctima.
Se informó que el hoy occiso recibió 3 impactos de arma de fuego, en relación a los hechos se pudo saber por personas de ese lugar que el hoy extinto se dedicaba al robo de motocicleta y a saltar en esos caminos rurales desconociendo su identidad, al final el cuerpo fue enviado al SEMEFO para continuar con los protocolos.
Informa: Pedro Monzón.