fbpx
FGE inicia investigaciones por Homicidio de niña en Comitán

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de Homicidio cometido en agravio de una niña de siete años de edad, quien en vida respondiera al nombre de Montserrat “N”, hechos ocurridos en el municipio de Comitán.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra informó que en las últimas horas recibió el reporte telefónico donde se informaba que en la comunidad Señor del Pozo, municipio de Comitán se encontraba el cuerpo sin vida de una niña, por lo que elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales de la FGE se constituyen en el lugar de los hechos.

De acuerdo a las primeras investigaciones y a través de las entrevistas recabadas con familiares se dio a conocer que el pasado 19 de noviembre la niña se dirigió al domicilio de su tío sin embargo no regresó a su casa por lo que iniciaron su búsqueda con familiares y amigos.

Al interrogar al tío de la niña, este manifestó que un día antes sin darse cuenta atropelló a su sobrina con su vehículo particular, abandonando su cuerpo sin vida en un predio denominado San Juan, ubicado en el municipio de Comitán.

Se hace referencia que familiares de la víctima no permitieron el levantamiento del cadáver, así como tampoco es su deseo presentar denuncia alguna ante la autoridad Correspondiente debido a que lo resolverán por usos y costumbres.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra continuará con las investigaciones correspondientes para determinar conforme a derecho.