Inicio Nota RojaInvestiga Fiscalía de Chiapas Homicidio Calificado de un hombre en Tuxtla Gutiérrez

Investiga Fiscalía de Chiapas Homicidio Calificado de un hombre en Tuxtla Gutiérrez

por Notinúcleo Networks
0 comentarios

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Jorge “N”, de 61 años de edad, hecho ocurrido la mañana de este 02 de enero del año en curso, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez

En el lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal Preventiva encontraron a una persona del sexo masculino con lesiones provocadas por arma de fuego, siendo trasladado a un nosocomio, lugar donde momentos más tarde perdió la vida.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano, inmediatamente que conoció la noticia criminal dio inicio a una carpeta de investigación con apego a Protocolo de Homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos acontecidos en la colonia Miravalle de la capital chiapaneca.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste