Home Nota Roja Trío en hotel termina en golpiza en Veracruz

Trío en hotel termina en golpiza en Veracruz

Bochornoso escándalo protagonizaron un trío de cadetes de la policía estatal de Veracruz ex del IPAX, al agarrarse a golpes al interior de una habitación de hotel en la ciudad de Veracruz.

Los implicados eran dos mujeres y un cadete, todos compañeros enfildados para ser policías estatales después de pertenecer al IPAX.

Después de salir del curso, el cadete y sus dos compañeras, se fueron a tomar unas cervezas a un bar para  dirigirse mas tarde a un hotel de la cercanía.

Los empleados afirman que se escuchaban muchos ruidos pero que estos están acostumbrados y por ello no se extrañaron de tales bullicios. Minutos después comenzaron a escucharse gritos más fuertes y botellas rotas debido a que estaban peleando entre los tres, los empleados declaran que el pleito comenzó cuando uno de ellos se molesto y esto detono tal riña en la habitación.

Minutos después arribaron elementos de la policía quienes corretearon por todas las instalaciones a una de las implicadas quien resulto ser la esposa de uno de los policías que acudieron al llamado de urgencia de los trabajadores del hotel, sin embargo, el elemento de la policía continuo con el protocolo esposando a su mujer para después trasladarla a las instalaciones correspondientes.

 

notinucleo.com