fbpx
Home Perfiles de Opinión Perfil de opinión 11 de enero

Perfil de opinión 11 de enero

Muy interesante seria saber quiénes estuvieron detrás del mega bloqueo en el puente Belisario Domínguez que colapso el tráfico en el tramo Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de corzo con todas las rutas y destinos involucrados….

Quienes planearon este bloqueo sabían perfectamente del impacto social que tendría violentando los derechos de terceros…

Indudablemente el motivo de esa movilización tiene sus razones pues se trata de abusos que vienen cometiendo grupos antagónicos desde Ixtapa hasta municipios como Simojovel, el Bosque, Bochil y Jitotol, entre otros, tapando las carreteras para exigir diferentes cantidades de dinero a automovilistas y transportistas….

Lo que no se vale, es que los manifestantes actuaron con el mismo modus operandi, es decir, cerrándole el camino a miles de personas que nada tienen que ver con la problemática que se vive….

Claro, se entiende entre líneas, la intensión de fondo de los lideres, quienes en lugar de haber ido a plantarse al puente Belisario Domínguez, hubieran ido a interponer una denuncia penal contra todos aquellos que todos los días mantienen tomadas las carreteras….hasta el siguiente comentario.