Inicio Nota RojaSe suman mujeres a la cultura de la denuncia en Ocozocoautla

Se suman mujeres a la cultura de la denuncia en Ocozocoautla

por Notinúcleo Networks
0 comentarios

En el marco de trabajos en materia de prevención del delito y fomento a la cultura de la denuncia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que encabeza Raciel López Salazar, llevó a cabo una plática informativa con mujeres en el ejido “Ocuilapa de Juárez”, perteneciente al municipio de Ocozocoautla.

 La Procuraduría de Chiapas dio a conocer que estas acciones se realizan en atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello.

 La dependencia informó que estos trabajos estuvieron coordinados por personal de la Dirección de Fuerza Ciudadana, quienes explicaron los beneficios que tiene el hecho denunciar cualquier situación sospechosa.

 Además, expusieron los diversos mecanismos de denuncia con los que cuenta la Procuraduría, entre ellos, la línea gratuita 01 800 426 26 66.

 Por otra parte, las asistentes conocieron el funcionamiento de la línea anticorrupción y su ubicación, misma que tiene como finalidad primordial evitar que los servidores públicos realicen actos de corrupción.

 En dichas actividades, el Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de Adicciones (Centra) compartió información sobre la prevención de la violencia hacia las mujeres.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste