Un lamentable accidente sobre la carretera costera del tramo Huehuetán – Tapachula dejó como saldo una persona del sexo femenino sin vida, la víctima de 60 años de edad fue atropellada por un vehículo dejando el cuerpo de la sexagenaria sobre la cinta asfáltica.
Fueron automovilistas que reportaron el accidente a los números de emergencias indicando que sobre la carretera se encontraba una persona tirada víctima de atropellamiento, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que la femenina ya no contaba con signos de vida, por lo que dieron parte a personal de periciales para los protocolos correspondientes.
Se dijo que metros adelante del percance se localizó una camioneta tipo estaquitas presunta responsable la cual estaba en calidad de abandonada, los hechos se registraron a la altura del campamento Sinaí, la víctima fue identificada como Abigail de 60 años de edad, originaria de la comunidad de Coapantes Buena Vista, al lugar también arribaron las corporaciones policiacas para su intervención de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, dando inicio a las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.
Notinúcleo / Pedro Monzón