Inicio MunicipiosRevisa PROFECO mercados de la costa de chiapas para que comerciantes no escondan productos de la canasta básica

Revisa PROFECO mercados de la costa de chiapas para que comerciantes no escondan productos de la canasta básica

por Notinúcleo Networks
0 comentarios

La Procuraduría Federal del Consumidor verifica en mercados de la costa de Chiapas que los precios  en los productos de la canasta básica se mantengan estables a pesar del bloqueo que el magisterio ha emprendido en la entidad.

Al mencionar que en los últimos días se recibieron quejas del consumidor sobre incrementos en los precios de artículos de primera necesidad, el Subdelegado de Profeco en Tapachula Emilio Pinzón González señaló, que debido a la alta especulación presentada en la región sobre una escasez de alimentos o productos de la canasta básica, se dieron a la tarea de hacer una revisión exhaustiva en cada una de las centrales de abasto en la región.

Comentó, que este operativo está única y exclusivamente dirigido hacia los mercados de cada uno de los municipios de la región, donde a la entrada de dichos lugares se coloca un módulo itinerante para recibir quejas de los consumidores, en caso de que estas se presenten, se cumplimenta con la revisión y sanción correspondiente.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste