Perfil de opinión, miércoles 12 de octubre

por Notinúcleo Networks

Nuevamente Chiapa de Corzo se encuentra en el ojo del huracán por un nuevo escándalo de corrupción y abuso de poder de parte de la policía municipal.

Para quienes tienen memoria, no hace más de 10 años esa misma policía asesino a golpes a un joven que había sido llevado a la cárcel municipal por una falta administrativa.

En otros momentos, esa misma policía había sido señalada por llevar a cabo extorsiones en contra de automovilistas.

Pero hoy si se volaron la barda al descubrirse que elementos de esa corporación forman parte de una peligrosa red de tráfico de indocumentados.

Hasta el momento van 18 detenidos pero se sospecha de todos, por ello, la secretaria de seguridad pública del estado tomo el control total de la seguridad en ese municipio, a través de 200 efectivos estatales.

Muy seguramente en las próximas horas se destapara toda la cloaca en ese ayuntamiento de Chiapa de Corzo, pues desde hace varios trienios fueron denunciados diversos funcionarios desde los alcaldes en turno hasta los jefes de la policía, pero sus hadas madrinas los salvaron de ir a la cárcel, pero como dicen, hoy si se les apareció Juan Diego pero sin la virgen…

Hasta el siguiente comentario.

Te puede interesar