Perfil de opinión, miércoles 28 de diciembre

por Notinúcleo Networks

Hoy somos portadores de buenas noticias.

 

Todo mundo parece que se ha tragado “una cápsula” de buena fe, de responsabilidad,  de honestidad y de alegría.

 

Las aguas de los ríos… cristalinas, sin ningún indicio de contaminación.

 

Hoy nos amanecimos con que bajó el precio de las gasolinas, el gas y la energía eléctrica y que la riqueza del país por fin se repartirá equitativamente.

 

No hay indigentes ni limpiaparabrisas en los cruceros.

 

De la noche a la mañana, los ladrones comunes, el crimen organizado y hasta los  de “cuello blanco”, se los tragó la tierra.

 

Los agentes del ministerio público y los jueces, honrados a más no poder, y aplicando las leyes con estricto apego al derecho y a la justicia.

 

La policía dedicada a resguardar el orden y la población  tranquila, puede desplazarse por caminos de extravío y  carreteras, aún a media noche, porque se acabaron los  asaltos.

 

Las calles de las principales ciudades y en particular Tuxtla Gutiérrez, sin baches, y los conductores de vehículos particulares y del servicio público, decentes, y respetuosos del reglamento de tránsito.

 

Los señores de la masa y la tortilla vendiendo kilogramos completos, a bajo costo, y en condiciones de higiene garantizada.

 

El maestro, ya no falta a las aulas, está dedicado a enseñar de tiempo completo, se ha olvidado de las marchas, de los plantones, de los bloqueos carreteros y hasta de la reforma educativa.

 

Los servidores públicos, llámese funcionarios de todos los niveles; senadores, diputados, gobernadores, presidentes municipales…  al servicio de la patria y no sirviéndose de ella.

 

Se extinguieron los partidos políticos porque, por fin, los que gobiernan se dieron cuenta que sus prerrogativas es dinero que se tira a la basura y que le cuesta al pueblo de México.

 

Éstas y muchas cosas más han cambiado:

 

El sol brilla a todo su esplendor.

 

No hay dolor  ni guerras en ningún lugar del mundo.

 

La humanidad no tiene problemas, vive en armonía y feliz…

 

Ah… ¡qué vida tan bonita!

 

Hasta parece un sueño…

 

Pero…es 28 de diciembre:

 

¡Inocente palomita que te dejaste engañar!

 

Hasta el siguiente comentario.

Te puede interesar