Autoridades policiacas fueron alertados de la localización de un vehículo abandonado con señales de posibles actos delictivos, la unidad se encontró sobre la carretera costera en el municipio de Acapetahua.
El reporte indicó que la unidad tipo camioneta de color verde de modelo atrasado de color verde con placas del Estado de Chiapas presentaba rastros de sangre sobre el asiento delantero así como impactos de arma de fuego en la puerta del chófer, autoridades acudieron a la altura de la carretera Federal en el tramo Escuintla – Mapastepec que conduce al ejido Consuelo Ulapa.
En la unidad se localizó un celular con impacto de bala, así como el cristal quebrado de la puerta del conductor, habitantes señalaron desconocer los hechos, por lo que las autoridades dieron inicio a las investigaciones poniendo el vehículo a disposición del Fiscal del Ministerio Público de Acapetahua.
Pobladores agregaron que los actos delictivos en la costa se han estado incrementando, por lo que piden a las autoridades policiacas más vigilancia sobre todo en las zonas de carretera, ya que es donde se han presentado asaltos a mano armada, robo de motocicletas entre otros ilícitos.