Antes de iniciar el torneo anterior el Monterrey lo buscó, incluso se dijo que hasta ya había visto casas en la Sultana del Norte, pero no se dio, sin embargo, ahora seis meses después, Tigres manifestaría su interés por fichar Alexis Vega.
Así es, el equipo felino está muy interesado por los servicios de uno de los mejores jugadores mexicanos del momento y espera que Fernando Hierro termine por asentarse ya en su puesto de nuevo director deportivo del Rebaño Sagrado para entablar las primeras negociaciones.
“Tigres quiere sí o sí a Alexis Vega para el próximo torneo, además están pensando en que el delantero mexicano sea uno de los refuerzos esterales para encarar la Concachampions del 2023”, reveló una fuente al interior del club a Canal 6 Deportes.
Alexis Vega, de 24 años, jugó los 17 partidos del torneo regular y el duelo de Repechaje de este torneo, siendo titular 17 de los 18 encuentros, siendo pieza fundamental del esquema del chiverío y un ídolo de la afición tapatía.
El atacante surgido del Toluca, renovó contrato apenas en el mes de mayo del presente año hasta junio del 2024, con un importante aumento de sueldo, por lo que sacarlo del conjunto rojiblanco no le será fácil a la directiva de Tigres.
Se habla que las Chivas le pusieron una cláusula de rescisión de alrededor de 12 millones de dólares, aunque su valor de mercado ronda los 9 millones, por lo que sería una negociación nada barata para los felinos.