Originario del municipio de Ocozocoautla, Martín González “el fresita” correrá el Ultra Maratón de Guatemala de 100 kilómetros este próximo 25 noviembre, por lo que solicitó el apoyo de patrocinadores para poder realizar el viaje a la ciudad de Antigua, Guatemala, sede de la carrera internacional.
“El fresita”, determina que para llegar en forma a este ultra maratón se ha preparado a lo largo de 4 meses con entrenadores de la ciudad de México, además de correr distintas carrera en México, como un maratón en el estado de Chihuahua donde recorrió 60 km.
El Ultra maratón Guatemala, es una carrera de montaña que es considerada como la más exigente de Centroamérica por su recorrido, la exigencia abarca desniveles y largas distancias que se encuentran en el recorrido.
Por lo que Martín González, busca patrocinadores para poder costear el viaje que tiene un costo aproximado de 20 mil pesos. Para poder contactar a Martín, pueden hacerlo a través de Facebook Martín González “el fresita” o al número 961 303 9246
Informa: Reynaldo Esquinca