Inicio ClimaSe espera calor, lluvias y torbellinos en día del eclipse

Se espera calor, lluvias y torbellinos en día del eclipse

por Notinúcleo
0 comentarios

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el pronóstico del clima en México para este 8 de abril de 2024, día del eclipse solar, el cual prevé calor, lluvias y torbellinos.

Otro frente frío se aproximará al noroeste y norte de México, interaccionará con una vaguada polar, la corriente en chorro polar y con una línea seca que se extenderá sobre Coahuila, generando chubascos con descargas eléctricas, caída de granizo, fuertes rachas de viento y probable formación de torbellinos en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

También se pronostican lluvias aisladas en Baja California, Sonora y Chihuahua, además de vientos muy fuertes con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del país, pronosticándose rachas de 80 a 100 km/h en Chihuahua y Durango. La corriente en chorro subtropical provocará vientos fuertes con tolvaneras en el occidente y centro del país.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste