Inicio NacionalLópez Obrador celebra que el INE no prohibió sus ‘mañaneras’; “querían cepillarnos”

López Obrador celebra que el INE no prohibió sus ‘mañaneras’; “querían cepillarnos”

por Notinúcleo
0 comentarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de no prohibir sus conferencias de prensa mañaneras, como solicitó la candidata de oposición, Xóchitl Gálvez.

“Nos querían cepillar las mañaneras pero no pudieron cepillarnos”, dijo López Obrador en su conferencia de hoy 12 de abril en Palacio Nacional.

El jefe del Ejecutivo federal explicó que cancelar las conferencias de prensa sería una violación flagrante a los artículos sexto y séptimo constitucional, porque en estos espacios se hace valer el derecho del pueblo a la información.

“Ademas sin ningún fundamento, es una vergüenza que soliciten la cancelación de una conferencia donde se esta valer el derecho del pueblo a la información es un acto de censura, es querer callarnos, silenciarnos, cuando la democracia es debate, diálogo”, indicó.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste