Un funcionario público municipal, identificado como Edgar N, fue detenido en flagrancia por la presunta sustracción indebida de gasolina.
La Policía Municipal realizó la investigación, luego de dar seguimiento a una denuncia ciudadana sobre posibles irregularidades en el manejo del combustible.
Durante las indagatorias se documentó que el trabajador cargaba gasolina en bidones, la trasladaba hasta un domicilio particular y la resguardaba dentro del inmueble.
Hasta el momento está comprobado el traslado y almacenamiento del combustible; aún no se determina el uso o destino final que se le daba.
De manera extraoficial, se señala que esta práctica podría haberse realizado desde administraciones municipales anteriores; las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades.
Notinúcleo / Pedro Monzón