En apoyo al trabajo que desarrolla el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor en beneficio de la ciudadanía, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) se sumó al arranque del programa “Tu gobierno en tu colonia”, que tuvo lugar este miércoles en la Colonia Arroyo Blanco.
Como parte del programa, el SMAPA instaló un módulo de atención donde personal de las áreas de Atención Ciudadana y Comercial recibieron y brindaron respuesta a las problemáticas planteadas por los colonos de Arroyo Blanco, y colonias vecinas como: Paulino Aguilar, San Isidro, Loma Bonita, San Pedro Progresivo, Ampliación, La Nueva Concepción y La Primavera.
En este sentido, personal del SMAPA atendió más de 26 reportes sobre problemáticas en agua potable, drenaje sanitario, así también, brindó, orientación a usuarios sobre la realización de contratos nuevos y regularización de los pagos por el servicio de agua potable.
Durante la inauguración del programa “Tu gobierno en tu colonia”, el presidente municipal, anunció que se trazará una agenda permanente para llevar los servicios del Ayuntamiento a todas las colonias tuxtlecas que se encuentran en los polígonos de marginación de la ciudad.
“El objetivo es que tengan una atención directa e inmediata y podamos dar una respuesta en el momento en su colonia”, abundó Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Cabe destacar que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, tiene un compromiso con la ciudadanía, por lo cual realiza esfuerzos diarios para mejorar los servicios que otorga a los usuarios de la capital chiapaneca