fbpx
Lluvias provocaron arrastre de vehículo y otros incidentes

Después de la lluvia que se registró la tarde de este lunes en Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría de Protección Civil municipal, informó que fueron 12 los incidentes que se reportaron entre encharcamientos, carros arrastrados y alcantarillas abiertas.

Se detalló que los encharcamientos ocurrieron en las siguientes colonias:

Estrellas del Oriente (Calzada Sumidero), Infonavit Grijalva (a la altura del libramiento norte y boulevard Fidel Velázquez), y en la  Tzocotumbak; Av. Ángel Albino Corzo y C. 16a Oriente.

Otro de los incidentes ocurrió con un auto detenido; el percance se suscitó en la colonia Albania Baja, sobre el  libramiento norte y calle 4a. Oriente.

La Secretaría de Protección Civil en Tuxtla Gutiérrez, comunicó de un carro arrastrado sobre la 16 norte entre calle central y segunda oriente.

De las alcantarillas apareció una abierta sobre la prolongación de la quinta poniente, entre Gladiola y Sauce, en la colonia Potinaspak.

Fueron tres los domicilios encharcados y estos casos ocurrieron en Terán, sobre el barrio San Francisco y también en la CCI. Las lluvias de este lunes provocaron una caída de árbol sobre la colonia Grijalva Infonavit en el parque del Oriente. Además, se confirmó el accidente de una unidad del transporte público en la modalidad de colectivo.

Respecto de la caída de bardas, postes, inundaciones, espectaculares caídos y otros rescates, en esos rubros no se reportaron casos.

Informa: Adolfo Abosaid