fbpx
tae

Un total de 17 alumnos de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Kukulcán” formaron parte de la evaluación de grados menores, que estuvo encabezada por el sinodal Walter Abarca Cabrera.

Cada uno de los evaluados dependiendo el grado realizaron ejecuciones obligatorias, tales como: formas, pasos de combates, defensa personal, rompimiento de tablas y combate con dos y tres oponentes.

En entrevista, el sinodal Walter Abarca Cabrera, reconoció el trabajo del profesor Alfredo Cruz Pérez y el esfuerzo de cada uno de los atletas: “Muy contentos de estar aquí en Ciudad Maya en el municipio de Berriozábal, hay mucho talento, hay muchas horas de entrenamientos para llegar a esta evaluación, los pequeñitos hicieron un excelente examen, estamos seguros que de aquí saldrán campeones que representarán a Chiapas en eventos nacionales”.

Por su parte, Alfredo Cruz Pérez, titular de Escuela de Taekwondo Panamericano “Kukulcán”, agradeció el respaldo de los padres de familia para continuar creciendo: “Hay un trabajo serio y responsable, hemos participado en diferentes torneos estatales, nos ha ido muy bien, y vamos paso a paso creciendo y promoviendo nuestro deporte de taekwondo en Berriozábal”.

Cabe destacar que al culminar la evaluación, Abarca Cabrera hizo entrega de certificados, avances y cintas, exhortando a cada uno de los artemarcialistas a continuar en el camino del taekwondo.