fbpx
Home Espectáculos Acusan a Karla Souza y a Martha Higareda de boicotear a Yalitza

Acusan a Karla Souza y a Martha Higareda de boicotear a Yalitza

La revista TVNotas señala a Karla Souza y Martha Higareda de ser parte del grupo de actrices que están intentando boicotear la nominación de Yalitza Aparicio al Premio Ariel, que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

De acuerdo a una fuente cercana a la publicación, Giovanna Zacarías, Martha Higareda, Ana Claudia Talancón y Karla Souza son miembros del chat en el que supuestamente se estaba organizando boicotear la postulación de la joven de origen oaxaqueño.

Una de las estrellas del cine nacional quien “envidia” a la actriz nominada al Premio Oscar es Zacarías porque, “tiene años haciendo cine, teatro y televisión, pero está frustrada porque la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas nunca la tomará en cuenta; y en 20 años de carrera no ha podido conseguir ni siquiera una nominación en los Arieles como actriz”.

Todo comenzó cuando Rossana Barro, coordinadora de invitados de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), dio a conocer a principios de este mes que existía un chat en contra de Yalitza.  “Me enteré qué hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la @AcademiaCineMx que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel.

Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más”, escribió en Twitter Rossana Barro, coordinadora de invitados de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).  Yalitza Aparicio compite por el Premio Oscar como Mejor Actriz, por su trabajo en la película Roma, de Alfonso Cuarón.