Home Espectáculos Caifanes no tiene fecha de caducidad, asegura Sabo Romo

Caifanes no tiene fecha de caducidad, asegura Sabo Romo

Caifanes no tiene fecha de caducidad, asegura Sabo Romo

(Excelsior) Hay Caifanes para rato, o al menos eso aseguró el bajista de este célebre grupo mexicano, Salvador Sabo Romo, quien añadió que «mientras exista ese vértigo maravilloso» seguirán juntos porqueles da la gana.

Sabo (Ciudad de México, 1963) considera que la banda está en un buen momentotras la publicación de su nuevo sencillo «Heridos», el pasado 3 de marzo.

Por lo que no ve motivo para pensar en el fin de un grupo que nació en 1986, estuvo activo hasta 1996 y desde 2011 volvió a la escena musical.

Si supiera cuándo me voy a morir te diría que hay Caifanes hasta ese día. No hay una fecha de caducidad, pueden ser 10 meses, 10 años o cuatro semanas», bromeó.
El pasado 16 de marzo regresaron al festival Vive Latino, en Ciudad de México uno de los festivales de música más relevantes de Latinoamérica.

En el evento, el generoso público coreó las canciones de antes como «La célula que explota» o «La negra Tomasa», pero también recibieron con «cariño» el nuevo tema, que es el preámbulo de un disco que la banda está cocinando.

Su público es su motor, quien, según el bajista, ha conseguido que su música no «muera en un limbo», pues siguen «generando nuevos recuerdos» juntos en los conciertos como el del festival capitalino.

El grupo se siente agradecido por ver que la reacción de los seguidores es tan positiva, incluso de los más jóvenes, que no vivieron la primera etapa del grupo y «se sumaron con mucho gozo» al regreso de Caifanes a los escenarios. Y ahora, también al estudio.

Desde el regreso de 2011, el grupo de rock en español ha demostrado gran unión entre sus miembros, quienes siguieron en contacto los años que el grupo no estaba en activo, tanto en temas personales, como en colaboraciones y trabajos musicales.

notinucleo.com