La recién casada Miley Cyrus compartió en su Twitter e Instagram más imágenes del día de su boda con Liam Hemsworth a aproximadamente dos meses de su enlace con el actor.
La pareja ha sido muy discreta respecto al tema, sin embargo, poco a poco han ido compartiendo fotos del día en que ambos sellaron su amor con un ‘sí, acepto’, luego de 10 años de relación.
La pareja se casó en una ceremonia íntima el 23 de diciembre del 2018. La boda se realizó en la ciudad de Franklin, Tennessee. Al evento solo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.
“Mi mamá me dijo que el ramo no se come, no se muerde, ni es un pene, pero lo hice de todas formas”, escribió en su Twitter:
My mama told me this bouquet is for holding …. not eating …. or smoking….. or using as a “penis” but …. I did it anyway. Sorry mom. pic.twitter.com/fQXotusa4z
— Miley Cyrus (@MileyCyrus) February 18, 2019
“Siempre me puedes encontrar descalza en el suelo acariciando a mis cachorros… incluso en mi propia boda”, escribió la intérprete en una de las imágenes compartidas:
You can always find me barefoot on the floor playin w my puppies … even at my own wedding pic.twitter.com/tGUm1vf5Of
— Miley Cyrus (@MileyCyrus) February 18, 2019
“La mejor parte de las bodas es el buffet, estado de ánimo por siempre”, apuntó Cyrus.
https://twitter.com/MileyCyrus/status/1097329626865516545
Los esposos se conocieron durante el rodaje de la cinta The Last Song, misma en la que Hemsworth no fue el actor seleccionado, pero al no gustar la actuación de otro intérprete Liam recibió una llamada de la producción para reemplazarlo.