Silvia Pinal, una de las figuras más emblemáticas del cine y la televisión mexicana, ha construido una carrera inigualable. Y este 11 de septiembre festejó en compañía de su familia y amigos cercanos su cumpleaños número 94.
Fue con una comida organizada por sus hijos en la casa de su famosa madre, que celebraron junto a ella un año más de vida después de que meses atrás tuviera unos problemas de salud, que afortunadamente no fueron graves.
Silvia Pinal no le teme a la muerte
Durante la celebración, la actriz se mostró de buen ánimo y decidió dedicar algunas palabras a los medios presentes. En su mensaje, habló sobre su visión de la vida y la muerte.
Con un tono seguro, Silvia Pinal expresó que no le teme a la muerte.
“A mí no me asusta la muerte, la muerte se va y viene cuando se le da su gana. A mí que no me meta (…), yo quiero decirles que tengan paciencia, que se disputan ‘que tú tienes, que yo tengo’, no, señora, aquí todos tenemos de bien y bonito, así que ¡adelante!”, dijo la famosa.
Silvia Pinal
La celebración de su cumpleaños fue un momento especial para su familia. Alejandra Guzmán, su hija, también compartió algunos detalles sobre el festejo, revelando que le regaló artículos útiles para la temporada de frío, como pijamas, guantes y calcetines.
“Estamos celebrando todos juntos, yo le regalé unas pijamas, unos calcetines, guantes, cositas para el frío que viene (…), que la amamos, que la queremos, es una inspiración y siempre está aquí, pudiéndola celebrar es lo máximo para nosotros”.
Por otra parte, y con el humor que la caracteriza, esto respondió Silvia Pinal al ser cuestionada sobre su edad.
“¿De cuántos años me siento? Me siento como de 18”, dijo la primera actriz.