En su recorrido por el estado, Carlos Morales llamó a la unidad y a la organización para construir juntos el segundo piso de la 4T en Chiapas.
En San Cristóbal de Las Casas, encabezó una asamblea informativa sobre los propósitos de la cuarta transformación de la vida pública, un momento histórico que debe continuar.
“He acompañado al licenciado Andrés Manuel López Obrador desde hace mucho tiempo. En 1997 recibí una llamada de él invitándome a la lucha, a construir un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Hoy gracias a esa lucha, México tiene un gobierno democrático y humanista que es de gran apoyo para los que menos tienen, por eso sigue siendo un honor seguir con Obrador”, subrayó.
En punto de las 6:30 de la tarde, Carlos Morales arribó al salón Casa del Lago, donde se reunió y pudo saludar a personas convencidas de que la 4T, dijeron, es un movimiento que no sólo debe continuar, sino afianzarse, para que sus beneficios lleguen a cada rincón del país y de Chiapas.
Se dijo orgulloso de encabezar y coordinar los esfuerzos de chiapanecos y chiapanecas de buena voluntad que conforman el movimiento del Porvenir: hombres y mujeres honestos de todo el estado que trabajan por construir una Patria nueva.
“Acá tenemos por ejemplo a Memo Santiago, un joven que ha contribuido grandemente a la transformación del país y a favor de las juventudes.
Finalmente, Carlos Morales llamó a mantener viva la esperanza en el porvenir de Chiapas, porque desde Chiapas se construirá también el segundo piso de la 4T. Un segundo piso encabezado por una mujer de ciencia y conciencia, la doctora Claudia Sheinbaum.