“Me siento muy contento de estar en Reforma. Trabajo todos los días para que a Chiapas le vaya bien. Trabajo con conciencia para hacer lo correcto, por eso puedo decir, mirando a los ojos y de frente al pueblo, que estoy haciendo lo que me corresponde para hacer de Chiapas un mejor estado. Tengan certeza de que voy a entregar un mejor Chiapas”, expresó.
En este contexto, el mandatario indicó que, tras la restauración de la paz en Chiapas, se avanza en la consolidación de acciones en materia de educación, desarrollo social y crecimiento económico, con el propósito de construir un estado con igualdad y prosperidad. Precisó que esta obra, además de atender una demanda histórica, fortalecerá la imagen urbana, la conectividad, la movilidad y el bienestar de la comunidad.
Al reiterar su compromiso de velar por la seguridad en los municipios de la región Norte, Ramírez Aguilar afirmó que se dará atención prioritaria a los delitos relacionados con la violencia de género y el abuso contra la niñez. En este sentido, hizo un respetuoso llamado a las diputadas y diputados de Chiapas para impulsar reformas que castiguen estos delitos con las penas más severas.