Inicio EstadoGobierno de Chiapas reconoce trabajo de Canacintra

Gobierno de Chiapas reconoce trabajo de Canacintra

por Notinúcleo Networks
0 comentarios

El Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Economía, reconoció la labor a favor del gremio industrial que realizó Juan Pablo Cañaveral como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en Tuxtla Gutiérrez.

En el marco de la Asamblea Anual de la Canacintra Tuxtla Gutiérrez, Cañaveral Constantino rindió su último informe como Presidente de esta Cámara, luego de tres años al frente, la cual ahora será presidida por Carlos Orantes Vázquez.

La Secretaría de Economía destacó los valores éticos de Canacintra, la cual trabaja por los intereses del sector industrial influyendo eficazmente en la competitividad e integración de empresas, sectores y regiones, satisfaciendo a los afiliados mediante de servicios de calidad.

Por ello, la depencencia estatal señaló que continuará trabajando con los agremiados de Canirac para impulsar la actividad industrial, la inversión y transformación para garantizar el crecimiento y desarrollo económico.

Cabe mencionar que desde la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Cañaveral Constantino gestionó estrategias a favor del sector que representó y en la atracción de inversiones para el estado.

Uno de los logros al frente de Canacintra, fue gestionar recursos por alrededor de 60 millones de pesos con distintos programas de apoyo, a través del Instituto Nacional del Emprenderor (Inadem), del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia (Conacyt) y del Programa para la Productividad y Competitividad Industrial (PPCI).

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste