fbpx
UNICACH

El cuerpo académico de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas presentó la convocatoria para cursar la maestría en Nutrición y Alimentación Sustentable 2023-2024.

Dicha maestría tiene una duración de cuatro semestres, es decir, dos años con modalidad escolarizada semipresencial, iniciando las actividades el 2 de febrero de 2023, con horario vespertino y tendrá un costo de 1200 por cuota de admisión, 1500 pesos por inscripción y reinscripción y la colegiatura mensual tendrá un valor de 1000 pesos.

Al respecto, Brenda Molina Cruz López, Coordinadora de la Maestría explicó que serán tres las líneas de investigación: Ciencias de los alimentos, Seguridad Alimentaria y Nutricional y Alimentación Sustentable

El propósito principal de la maestría es formar maestros en nutrición y alimentación sustentable con el fin de realizar proyectos teóricos relacionados con la alimentación y la salud.

La convocatoria se encuentra abierta y disponible en la página electrónica www.maestrianutricion.unicach.mx, donde se encuentra toda la información relacionada e inicia el registro en línea.