Inicio EstadoSe reúnen el Secretario de Seguridad del Pueblo y el Fiscal General del Estado con integrantes de la CANIRAC y la CANACO

Se reúnen el Secretario de Seguridad del Pueblo y el Fiscal General del Estado con integrantes de la CANIRAC y la CANACO

por Notinúcleo
0 comentarios

El Secretario de Seguridad del Pueblo, Oscar Alberto Aparicio Avendaño y el Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca sostuvieron una reunión fructífera de trabajo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

En este encuentro empresarial, Aparicio Avendaño refrendó el compromiso de trabajar con el pueblo chiapaneco, velando siempre la seguridad y el bienestar de todas y todos.
Aseguró, que trabará de la mano con la mandataria nacional Claudia Sheinbaum, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Omar García Harfuch y el gobernador constitucional Eduardo Ramírez.

Exhortó a la ciudadanía a continuar con el voto de confianza hacía las instituciones que procuran el bienestar y que tienen como objetivo avanzar en materia de seguridad.

Por su parte, Llaven Abarca, se comprometió a trabajar con estrategias apegadas a los principios de la ley y en plena coordinación con La Secretaría de Seguridad del Pueblo para cuidar al estado y abonar a la paz social.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste