fbpx
incendio

Elementos de protección civil y bomberos de Tapachula tuvieron actividad luego que vecinos de la zona centro marcarán al 911 para informar que una vivienda presuntamente se estaba incendiando.

Al lugar arribaron ambulancia del grupo de Servicio Auxiliar de Emergencia (SAE) para apoyar con alguna persona que estuviera lesionada, pero afortunadamente sólo fueron daños materiales.

Los hechos del conato de incendio sucedieron en el interior de una vivienda ubicada en la 3a calle oriente, entre 13a y 15a avenida norte colonia centro.

Los dueños de la vivienda informaron a los elementos de protección civil que el conato de incendio se produjo a causa de un corto circuito en el cableado del aire acondicionado, este por lo mismo empezó a echar humo pero los dueños actuaron de inmediato inhabilitando el sistema eléctrico de la casa y así evitar el incendio.

Las autoridades correspondientes verificaron en lugar para ver si corrían peligro los habitantes del hogar, pero al ver que todo estaba bien, decidieron irse, quedando como único daño el clima.