En Unión Juárez, la entrega recepción está garantizada, se lleva en completa transparencia y camaradería.

por Notinúcleo

Rumbo a una nueva etapa que se caracterizará por su cercanía y búsqueda de justicia social, los alcaldes saliente y entrante de Unión Juárez, Isaías Verdugo y Fabián de León, llevan en armonía, paz, transparencia y franca camaradería, la entrega recepción que marcan el final y el inicio de importantes proyectos de desarrollo en beneficio de la Suiza chiapaneca.

Verdugo Roblero reafirma su posición  de honestidad y transparencia pero sobre todo el cumplimiento de las normas de la entrega – recepción en tiempo y forma, alcalde quien ha marcado un antes y un después en la historia de este municipio enclavado en las faldas del volcán Tacaná, ya que a lo largo de su administración priorizó el desarrollo de los ejidos y comunidades que se habían mantenido lejos de la justicia social y que sin duda le dio un brillo importante a la cabecera municipal.

Ambos alcaldes estrecharon su mano como símbolo de hermandad y transparencia para que la entrega – recepción se lleve conforme a derecho en completa calma y legalidad.

El alcalde electo Fabián de León, agradeció las atenciones de Isaías Verdugo, quien este último se comprometió a dar todas las facilidades para que esta entrega sea lo más transparente y ordenada posible.

Finalmente, Isaías Verdugo, le deseó al alcalde electo parabienes y buen trabajo al frente de la administración municipal que iniciará este próximo 1 de octubre, porque eso significará que a los unionjuarences les seguirá yendo bien.

Informa: Pedro Monzón.

Te puede interesar