Inicio Municipios Enfrentamiento en Rincón Chamula San Pedro

Enfrentamiento en Rincón Chamula San Pedro

por Notinúcleo Networks
0 comentarios

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan los hechos ocurridos en el municipio de Rincón Chamula San Pedro, donde presuntamente dos grupos políticos antagónicos se agredieron con armas de fuego, resultando tres hombres lesionados.

En los hechos registrados el 24 de diciembre resultaron lesionados Emilio Sánchez Bautista, de 40 años; Simón Aguilar Sánchez, de 44 años; y Manuel Sánchez Pérez, de 43 años, todos originarios de Rincón Chamula San Pedro, quienes continúan recibiendo atención médica en un nosocomio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y del Ejército Mexicano realizan patrullajes de vigilancia en calles de esa población, mientras que peritos encabezados por el Ministerio Público se encuentran desarrollando las diligencias a efecto de integrar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Mira esto

Mantente siempre al día con NotiNúcleo, el espacio donde la noticia cobra vida. Información veraz, actual y relevante al alcance de un clic.

MUNICIPIOS

NOTICIAS RECIENTES

2025 Notinúcleo. All Right Reserved. Powered by Freepi Inc

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste