fbpx
colectivazo

Al menos 13 lesionados y dos personas muertas fue el saldo que dejó la volcadura  de una unidad de colectivo correspondiente a la ruta 115, hechos ocurridos en el bulevar Belisario Domínguez y Bulevar 28 de agosto.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes, sobre el bulevar Belisario Domínguez y 28 de agosto cerca de la colonia Fovissste II donde una unidad de transporte público circulaba presuntamente a exceso de velocidad.

Tras el impacto 13 pasajeros resultaron lesionados y dos más perdieron la vida debido a la gravedad de los golpes, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias, quienes arribaron al sitio.

Debido a la magnitud del accidente  la mayoría de los lesionados fueron trasladados al hospital Gómez Maza y Cruz Roja mexicana.

Como consecuencia de la volcadura, fue cerrada la circulación del bulevar Belisario Domínguez y Ciro Farrera hasta el semáforo del bulevar 28 de agosto.

Usuarios exigieron a las autoridades realizar inspecciones a los conductores y a las unidades de transporte público, que aseguraron que es común que estos manejen a exceso de velocidad, además del mal estado físico y motor de los colectivos.

Informa: Reynaldo Esquinca