Inicio MunicipiosPaseo Dominical de la Secretaría de la Defensa Nacional

Paseo Dominical de la Secretaría de la Defensa Nacional

por Notinúcleo Networks
0 comentarios

Más de dos mil personas participaron en el Paseo Dominical, que este fin de semana la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) organizó para fomentar la convivencia y actividad física, mismo que comenzó a las ocho de la mañana y culminó a las doce del día.

En un comunicado, la 36 Zona militar, sede del Paseo Dominical, dio a conocer que las familias asistentes tuvieron oportunidad de  conocer en que consiste el Plan DNIIIE, Módulo de Adiestramiento canófilo, Módulo de radiocomunicación, Módulo de ofertas a planteles Militares Educativos, Módulo de camuflaje, además de conocer las estrategias de paracaidismo,  disfrutar de recorridos en unidades militares, además de visitar la pista de bicicleta y del combatiente para niños.

Previo a las actividades que se desarrollaron en las instalaciones militares, se rindió homenaje a la Bandera Mexicana

Los visitantes convivieron con el personal militar y pudieron apreciar el equipo y material con que cuenta el Instituto Armado, para cumplir sus diferentes misiones así como participar en las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, asimismo se les permitió conocer las Instalaciones, entre otras actividades recreativas y deportivas. Se contó también con un puesto de socorro y con una Ambulancia Militar, para aplicación de primeros auxilios así como puntos de hidratación.

Al término del evento el público en general pudo apreciar un desfile con los integrantes de los módulos que fueron presentados y para finalizar, nuevamente soldados y sociedad, entonaron el Himno Nacional.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste