fbpx
Home Municipios Rosca de reyes Radio Núcleo 2019

Rosca de reyes Radio Núcleo 2019

Nuevamente Radio Núcleo cumplió con los niños de Tapachula, desde temprana hora el Parque Bicentenario y el área gourmet de una conocida plaza comercial recibieron a los niños y sus papás que acudieron al llamado de nuestra casa radiofónica.

Muñecas, pelotas, juegos de té, carritos, muñecos de peluche, y muchos otros juguetes se recibieron con alegría y muchos pedazos de rosca se repartieron entre quienes llegaron para hacer a más niños felices

Música, botargas, alegría y claro los Reyes Magos fueron los ingredientes para hacer de la tradicional Rosca de Reyes Radio Núcleo el mejor de los eventos de principios de año.

Los juguetes que se recolectaron gracias al generoso corazón de muchos tapachultecos y de otros municipios serán entregados en las colonias más vulnerables y a donde los Reyes Magos no pueden llegar con facilidad.

Por ello, Radio Núcleo les ayuda para llevar sonrisas a esos niños que esperan la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar

De esta forma, Radio Núcleo cumplió una primera parte, porque esos juguetes que usted amablemente obsequió sedán entregados a niños que por muchas circunstancias no son visitados por los Reyes Magos.