Captan a un hombre tocando a 2 niñas en Villahermosa Tabasco; el sujeto aparentemente le da dinero a las dos menores para luego huir.

Captan a un hombre presuntamente tocando inapropiadamente a 2 niñas en la colonia Gaviotas en Villahermosa Tabasco; el sujeto aparentemente le da dinero a las dos menores para luego huir.

Armando de la Rosa

En el transcurso de este martes, trascendió en redes sociales el video captado por una cámara de vigilancia en el que se observa a un conductor de una unidad de moto taxi de la colonia Gaviotas en Villahermosa, el cual, aparentemente se ve como toca los pechos y la cadera de dos niñas, las cuales luego de esta acción recibieron lo que parece ser dinero por parte del conductor de la unidad del transporte publico, las cuales son conocidas comúnmente en Tabasco como “Pochimoviles”.

Incluso, en el video se aprecia que una de las menores trata de encubrir el acto y está al pendiente de que nadie se dé cuenta de lo que ocurre.

Posteriormente también se aprecia en el video cuando una mujer le reclama al conductor del moto taxi, el cual de inmediato sale huyendo sin dar ninguna explicación, al igual que las dos menores, mismas que huyen corriendo por la banqueta.

Tras el incidente, los pobladores de esta colonia pidieron el apoyo de los agentes de la Policía Estatal quienes arrestaron al conductor del moto taxi, el cual fue identificado como Áureo “N” el cual fue acusado del delito de pederastia y quedo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.