fbpx
Murillo Karam

El exprocurador Jesús Murillo Karam, se mantendrá en prisión preventiva justificada en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, a petición de la FGR, hasta el próximo miércoles.

El exprocurador Jesús Murillo Karam, se mantendrá en prisión preventiva justificada en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), hasta el próximo miércoles, cuando se realice una segunda audiencia y se defina su situación jurídica, determinó el juez de control, Marco Antonio Fuerte Tapia.

Este sábado, durante la audiencia inicial, el imputado se reservó su derecho a declarar tras conocer las acusaciones que le formuló el Ministerio Público Federal.

El exfuncionario, quien presenta problemas de salud, fue atendido a lo largo de tres recesos de la audiencia inicial por su médico.

Será el miércoles cuando sus abogados presenten las pruebas de descargo respecto a las acusaciones que la FGR le imputa a Murillo Karam, quien permanecerá en el Reclusorio Norte hasta la próxima audiencia.