Inicio Nacional Sheinbaum celebra elección del papa León XIV; así lo externó

Sheinbaum celebra elección del papa León XIV; así lo externó

por Notinúcleo
0 comentarios

Luego de darse a conocer la elección del nuevo Santo Padre tras el fallecimiento del papa Francisco, numerosas han sido las voces que se han unido para celebrar este nombramiento que recayó en la figura del cardenal Robert Prevost.

Entre las personalidades que enviaron una felicitación ante tal acontecimiento estuvo la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien por medio de la red social X (antes Twitter) celebró a su santidad León XIV.

Felicitamos a su santidad León XIV, electo por el Colegio Cardenalicio como jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano y líder espiritual de la Iglesia católica”, escribió.

En la misma publicación, la primera mandataria del país hizo énfasis en seguir uniendo fuerzas en favor de la paz y de la prosperidad de todo el mundo, sobre todo de los más necesitados.

Mira esto

Mantente siempre al día con NotiNúcleo, el espacio donde la noticia cobra vida. Información veraz, actual y relevante al alcance de un clic.

MUNICIPIOS

NOTICIAS RECIENTES

2025 Notinúcleo. All Right Reserved. Powered by Freepi Inc

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste