Inicio Nota Roja45 años de Sentencia Condenatoria para responsable del delito de Feminicidio en Tila

45 años de Sentencia Condenatoria para responsable del delito de Feminicidio en Tila

por Notinúcleo
0 comentarios

La Fiscalía de Justicia Indígena, obtuvo en primera instancia Sentencia Condenatoria en contra de José “N” por el delito de Feminicidio, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Anita “N”, por hechos ocurridos en el municipio de Tila, Chiapas.

En horas recientes, el Juez de Enjuiciamiento de la Región 3, del Distrito Judicial de Ocosingo, inició la audiencia de continuación de Juicio Oral para alegatos de clausura, dictado de fallo e individualización de la pena en contra del imputado por su responsabilidad en la comisión del delito de Feminicidio.

Por lo que, el Juez le dictó sentencia condenatoria considerándolo responsable e imponiéndole la pena de 45 años de prisión, y condenándolo al pago de la reparación del daño, dejando a salvo los derechos de la víctima.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste